Telefonía Libre y Reparación de móviles en Sevilla en Sevilla

Contacte

Descubre Nuestros Servicios de Telefonía Libre, reparaciones y Accesorios.

En Ole Mi Móvil, trabajamos con las principales marcas de móviles, te ofrecemos una amplia gama de servicios de telefonía y accesorios móviles en Sevilla. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes una experiencia excepcional y soluciones adaptadas a sus necesidades.

 

Lo que nos diferencia de el resto de tiendas del sector, es nuestro servicio de configuración de tu teléfono, de forma gratuita, ademas de descuentos exclusivos en la compra de accesorios, junto a tu teléfono.

En nuestra tienda, tendrás acceso a todo tipo de accesorios para tu móvil, fundas, protectores de pantallas, auriculares, etc...

Tenemos gran variedad en auriculares, cascos, altavoces bluetooth, relojes inteligentes y cualquier dispositivo que necesites.

Reparaciones y Venta de Accesorios de Móviles en SEVILLA

Nuestros servicios destacados incluyen:

1. Reparaciones de Móviles: ¿Tu dispositivo móvil necesita una reparación rápida y eficiente? Nuestro equipo de expertos técnicos está listo para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Desde pantallas rotas hasta problemas de software, podemos manejar una amplia variedad de reparaciones para diferentes marcas y modelos de teléfonos móviles.

Contacta con nuestro equipo de expertos y descubre cómo mejorar tu experiencia móvil.

Contáctanos

Calle Agricultores, 1

41015 Sevilla, SEVILLA

661 627 781

olemimovil2019@gmail.com

Lunes - Viernes 09:30 - 14:00 17:00 - 20:00

Sábado 10:00 - 13:30